Calima Restaurante, en Mojácar, Almería
Calima Mojácar

Mojácar

Un pueblo bañado por la brisa y la luz del Mediterráneo, que se alza orgulloso en el levante almeriense, con el encanto de sus casas blancas y floridas calles.

Mojácar es un pueblo de fusión de culturas, y éstas se respiran en su ambiente, en el carácter de sus gentes y en sus construcciones de aires árabes. Además de su pasado moruno acogió a fenicios, cartagineses y romanos. Su fiesta de Moros y Cristianos, en Junio, es un viaje en el tiempo. Las plazas del pueblo se convierten en kábilas moras y en cuarteles cristianos, y todo el pueblo se transforma y desfilan con vistosos, coloristas y lujosos trajes de inspiración árabe, cristiana o goyesca.
Calima Mojácar
Ha sido catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Lo comprobamos paseando por sus acogedoras callejuelas y plazas, por el antiguo barrio judío, visitando la fuente mora o la puerta de la ciudad, recuerdo pétreo de su desaparecida muralla. Dan fe de su encanto también sus horizontes. Si subimos al Mirador del Castillo, el punto más alto del pueblo, nos inunda el azul Mediterráneo y atisbamos sus bellas playas de aguas cristalinas.

El Sombrerico, Bordenares, Las Granatillas, Cueva del lobo, Marina de la Torre, Castillo de Macenas y El Descargador… unas son playas vírgenes, ideales para los más solitarios, y otras más turísticas y dotadas de servicios para el visitante, pero todas ellas puro Mediterráneo.

Tierra acogedora, clima benévolo, sierra, mar, fusión visual y fusión de aromas y sabores. Si vienes a Mojácar, ven a tu sitio en Calima.
image-115-
calle-
image-027-
image-014-
calle-
Parador de Mojacar 2b
image-135-
mojacar panoramica
image-026-
calle-
calle-
calle-
calle-
calle-
calle-
image-008-
calle-
calima-
calle-
image-003-
calle-
carboneras
mojacar
image-018-
calima-
wave-4063684
calle-
calle-
calle-
image-134-
calle-
calle-
image-131-

Calima, tu sitio.

Plaza arbollòn
04638 Mojácar, Almería

+34 608 807 331
info@calimamojacar.com

Image

Abierto para tí

Lunes a Domingo

De 11:00 - 16:00 horas


De 19:00 - 24:00 horas